AEFA recibe la visita del embajador de España en Arabia Saudí durante la feria Saudi Agriculture 2019

AEFA recibe la visita del embajador de España en Arabia Saudí durante la feria Saudi Agriculture 2019

Durante la inauguración oficial de la feria Saudi Agriculture 2019 tuvimos el honor de recibir la visita del embajador de España en Arabia Saudí, D. Álvaro Iranzo con quien tuvimos el placer de charlar distendidamente y explicarle las características y ventajas del cultivo de la alfalfa, en que consiste el proceso de deshidratación, así como de las posibilidades que tiene el deshidratado español en el mercado saudí.  Agradecerle su presencia y su apoyo, así como el de toda la Ofecome de Riad quienes, con su consejero a la cabeza D. José Ramón Ferrandis, visitaron el pabellón español organizado por AEFA.

Además del embajador, el analista de mercado y todo el equipo de la Oficina Comercial en Arabia Saudí visitaron el Stand de AEFA. Agradecer tanto a la oficina comercial en Riad como al ICEX el apoyo que nos han brindado para poder organizar esta actividad.

Arabia Saudí es un mercado con un gran potencial a medio plazo. Las restricciones del uso del agua en la agricultura, debido a la escasez de su reserva hídrica, unido al amplio censo ganadero y su potente industria láctea, hacen de Arabia Saudí un potencial importador de forraje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »