Aviso Legal

Home / Aviso Legal

 

 

 

Aviso LEGAL

Este sitio web y su dominio www.farratgeslanoguera.com son propiedad de la mercantil Farratges La Noguera S.L (en adelante Farratges) con CIF:B25446550 y domicilio social en Calle Urgell 63 4-2A Balaguer (España) siendo esta y la dirección de correo electrónico info@farratgeslanoguera.com sus direcciones de contacto.

El acceso a nuestro sitio web por parte del usuario está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra de las presentes CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB vigentes en el momento del acceso. Si el usuario no estuviera de acuerdo con las presentes condiciones, deberá abstenerse del uso de cualquiera de los servicios ofrecidos en este portal.

A través de este sitio web Farratges La Noguera informa de los servicios de comercio electrónico que ofrece a empresas y profesionales y el acceso a un conjunto de herramientas para sus clientes.

Farratges La Noguera, en cualquier momento podrá modificar e incluso eliminar el diseño, presentación y/o configuración del sitio web, así como los servicios y contenidos ofrecidos hasta ese momento, de forma unilateral y sin previo aviso.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

1. Uso del sitio web

La utilización de este sitio web otorga la condición de usuario e implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones en este documento recogidos, por favor, abstente en el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos en este sitio web.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE y las presentes condiciones de uso, al mismo tiempo que responderá de cualquier daño y perjuicio que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda prohibido el uso del sitio web con fines lesivos o emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación actual, ni utilizarlos para actividades ilícitas e ilegales. El usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en este sitio web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presentes condiciones, y en su caso en las condiciones contractuales que regulen la adquisición de determinados servicios.

2. Derechos de autor y propiedad intelectual

Todos los contenidos presentes en nuestro sitio web son propiedad de Farratges La Noguera y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de Farratges La Noguera para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular.

Por lo anteriormente citado queda totalmente prohibida la modificación, reproducción, imitación, utilización y comercialización de cualquier tipo de contenido del sitio web a si como la denominación Farratges La Noguera y todas sus representaciones textuales y gráficas sin nuestra debida autorización.

3. Contenido del sitio web y enlaces

Todo el contenido de esta web es vigente considerándose información referente a los servicios ofrecidos por Farratges La Noguera sus clientes. Farratges La Noguera no garantiza la completa exactitud de dicha información y rechaza la responsabilidad sobre las informaciones no contenidas en esta web y, por lo tanto, no elaboradas por Venditec al mismo tiempo que rechaza la responsabilidad sobre informaciones contenidas en sitios web de terceros conectadas mediante hipervínculos con nuestro sitio web.

4. Indicaciones sobre aspectos técnicos

Farratges La Noguera no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a este sitio web, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control.

Farratges La Noguera tampoco se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, interrupciones, defectos u omisiones de la información que facilitamos cuando esta proceda de terceros.

5. Responsabilidad

Farratges La Noguera generadas por nuestro sitio web, obligándose el usuario a mantener indemne a Farratges La Noguera por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Por su parte el usuario reconoce que ha entendido toda la información respecto a las presentes condiciones de nuestro sitio web, y las acepta íntegra y expresamente. El usuario es totalmente consciente de que la navegación por el presente sitio web, así como la utilización de sus servicios, implica la aceptación de todas las condiciones recogidas en este documento y las especificas de cada servicio contratado.

El presente aviso legal se rige por la legislación española. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y el contenido del presente sitio web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes dentro del ámbito territorial de Lleida.

6. Condiciones especificas

Todas las condiciones citadas hasta este punto son aplicables y de obligatoria aceptación para todos los usuarios tanto visitantes del sitio web como clientes registrados. Todos los usuarios con vinculos contractuales con Farratges La Noguera tienen la obligación de leer, entender y aceptar todas la condiciones especificas de cada servicio a contratar y las CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB citadas en este documento.

Visítanos
CRTA. Comarcal 13 Km 29, Balaguer (Lleida)
Translate »